Saltar al contenido

Nuevos Códigos Para Free Fire 2020 Canjea Fácilmente

septiembre 24, 2020

Free Fire es uno de los juegos mas populares del momento gracias a su gran variedad de modos de juego y su jugabilidad sencillamente es muy atractiva, nos ha hecho pasar muchas horas de entretenimiento y gran diversión, y lo mejor es muy fácil descargar el juego ya que esta totalmente gratis en la google play store y mas plataformas.

una de las mejores opciones para canjear premios exclusivos para el juego es comprando diamantes para el juego vinculando tarjeta de crédito o atreves de su plataforma de pagos, realizando transferencias ya que son las formas mas conocidas de hacerlo, hay mas formas pero no es recomendable por seguridad.

no es un misterio que los mejores aspectos, skins u objetos se gana comprando diamantes para el juego y gastándolos en incubadora, luck royale, en tienda, ofertas y mas. pero gracias a los códigos podrás obtener totalmente gratis obsequios exclusivos y para el juego sin invertir nada y lo mejor de todo es que free fire mantiene actualizando nuevos códigos gratis para todos los usuarios.

Un buen punto de vista es resaltar que garena mantiene actualizado free fire y se preocupa por los usuarios activos, ya que cada cierto tiempo tenemos Nuevos códigos para free fire con regalos exclusivos tales como skins de armas, trajes, diamante y muchos mas premios exclusivos. los cuales podremos obtener de una forma muy fácil y totalmente gratuita.

MIRA COMO PUEDES OBTENER DIAMANTES GRATIS DANDO CLICK AQUI

algo importante que debes saber sobre los nuevos códigos para free fire es que se canjea dependiendo tu pais o region ya que hay códigos globales que los pueden canjear casi todos y otros solo por ciertas regiones entonces no hay excepciones si quieres canjear un nuevo código ahí que saber bien tu region y probarlo.

Recomendación: se te recomienda que pongas el código tal cual esta escrito ya que por un carácter mal puesto o una mayúscula bloqueada puede que te de un error y no te deje canjear el código.

¿Para Que Sirven Los Códigos o Claves De Free Fire?

 

Los códigos que regalan para el juego funcionan para Reclamar o canjear regalos como diamantes gratis, skins normales o exclusivas, vouchers, objetos y muchos mas tipos de regalos totalmente gratis para free fire.

Aquí te enseño los Nuevos Códigos mas actualizados para premios gratis en free fire.

  • 9EAS UTP7 A6HY (24/10/2020) NUEVO
  • HKYM VQSY GBSQ (18/10/2020) NUEVO
  • 7WJ7 2BQQ 56SZ (17/10/2020)
  • JUWR 4S22 QJZZ (27/09/2020)
  • WRQT BB2J DU3D (23/09/2020)
  • 5M37 QJEA 44J4 (21/09/2020)
  • 53ER JG8B R9BD (12/09/2020)
  • 95D5 G8ZY 5ZHH (06/09/2020)
  • CNVY G9WR 69S2 (05/09/2020)
  • SSP8 XKKM T3YC (30/08/2020)
  • QU9Y 9CAW DUHR (29/08/2020)
  • JS7Y 6YH4 TKN3 (22/08/2020)
  • BOOY DVDU AL7W (27/07/2020)

Hay Muchos mas códigos para el juego pero no están en lista ya que solo están los mas actualizados y funcionales para que así puedas disfrutar de los premios exclusivos y totalmente gratis, no te preocupes ya que se estará actualizando los códigos mas nuevos y recientes para que no te pierdas de estos obsequios que te da free fire.

¿Cómo Canjear Códigos o Claves de Free Fire?

 

para canjear los códigos o claves de free fire tienes que ingresar a la pagina oficial de garena free fire para canjear códigos solo debes Buscar en tu navegador de preferencia: Canjear códigos free fire y te aparecerá la web oficial donde podrás canjear los códigos fácilmente.

MIRA COMO PUEDES OBTENER EL ULTIMO PASE ELITE DANDO CLICK AQUI

Para canjear el código a la cuenta que tu quieras debes iniciar sesión con tu cuenta vinculada al juego y poner el código que deseas canjear en los espacios con su respectivo orden y listo,

Recuerda que cuando canjeas un código este suele demorar un poco mas o a veces menos de 30 minutos para que no te preocupes si no llega de primera, también hay casos donde demora un poco mas de 1 hora pero Tranquilo muchas veces son por una pequeña falla y pronto llegara tu premio a tu cuenta de free fire totalmente gratis.

INFORMACION

 

Recuerda que si no puedes canjear el código o te da error es por que hay códigos que tienen limite de uso y expiran por cierto numero de usuarios que lo usan, entonces no te preocupes mantente pendiente para cuando salgan los códigos y Así los Puedas Canjear totalmente Gratis.

Esta información es con el fin de proporcionar información educativa a los usuarios y que así puedan aprender a como canjear nuevos códigos para free fire, cuanto se demora en llegar, que son regiones en el juego y mas información.

Muchas Gracias por ver este post y Hasta La Próxima.