Saltar al contenido

Como Obtener skins exclusivas Para Fortnite Fácilmente

agosto 19, 2020

¡GANA SKINS EXCLUSIVAS PARA FORTNITE FÁCILMENTE!

Fortnite un juego de Batalla Real o (Battle Royale) en tercera persona de manera virtual este increíble videojuego pudo captar  la atención de muchos adultos, jóvenes y niños, ah llegado a tener aproximadamente 310 Millones de descargas desde su fecha de lanzamiento que se realizó el 26 /Septiembre/2017 y desde entonces muchos usuarios se siguen añadiendo a ese increíble video juego

Detalles de Fortnite

Empresa creadora: Epic Games

Distribuidores: ● Xbox Games Store

  • App Store
  • PlayStation Store
  • Epic Games
  • Nintendo eShop

Sus asociaciones o plataformas:

  • Microsoft Windows
  • PlayStation 4 y 5
  • iOS y Android
  • Xbox One y Series X

Como sabemos este videojuego se puede descargar gratis desde sus diferentes plataformas que acabamos de ver y obviamente los creadores deberán tener algún beneficio económico  por haber creado el juego. Y ponerlo a disposición de todos nosotros debido a eso existen las mejoras que hacen en el juego, ejemplo: Skins de armas, trajes, aspecto de maletas o paracaídas, personajes y capas o SKINS de auto y todo esto se consigue en el juego comprando con paVos. Ya que esta es La Moneda de Fortnite

Hablamos exactamente de las micro transacciones que el usuario hace  de manera constante más conocidas como (recargas) para esto los usuarios deberán contar con tarjetas de crédito o debito

¿Cómo conseguir Skins Exclusivas Gratis?

 

Hay 2 maneras de conseguir las preciadas skins exclusivas para fortnite ya sabes que se compran con pavos en el juego.

Método 1: puedes conseguirlos en el modo salvando al mundo.

Método 2: podrás ganar pavos gratis fácilmente descargando una aplicación la cual te dará incentivos para intercambiarlos por pavos gratis para fortnite y así comprar múltiples skins exclusivas gratis para el juego, solo por realizar tareas, misiones diarias, invitando amigos y mas.

Recuerda que aquí te enseño las únicas 2 maneras legales de poder ganar pavos gratis para fortnite y así poder comprar múltiples skins exclusivas para fortnite totalmente gratis.

¿Cómo conseguir Pavos en el Modo Salvando el Mundo?

 

  • Ingresando día a día al juego
  • Finalizando las Misiones que hay en el juego ya que probablemente te darán 50 paVos que te ayudarán mucho al conseguir las Skins exclusivas.

MIRA COMO PUEDES OBTENER MAS PAVOS GRATIS DANDO CLICK AQUI

  • Apoyando a otros usuarios con tu protección o escudo A. Tormenta, a través de la opción, Jugar con compañeros aquí podrás conseguir al menos 100 paVos cada usuarios.
  • Mientras el usuario va jugando también es probable que ganes
  • En las primeras misiones también tendrás recompensas.

Una vez que consigas paVos podrás comprar los pases de Batalla y tener las relucientes SKINS, obviamente tendrás que tener paciencia ya que cumpliendo las misiones tardarás un poco, pero es la manera más segura.

Hay una SKINS llamada Galaxy Skins, esta la puedes adquirir descargando el juego  en uno de estos dispositivos: Galaxy note 10, Galaxy tab después de hacer esto tendrás que jugar por un tiempo y listo.

¿Cómo Ganar Pavos Gratis y Comprar skins exclusivas Con Big Time?

 

Aquí Te enseño big time una de las mejores apps para generar ingresos, esta aplicación te da incentivos a cambio de jugar, realizar tareas diarias, invitar amigos y mas, es muy sencillo ganar puntos en esta app para intercambiarlo por pavos para fortnite y así poder comprar muchas skins exclusivas para el juego totalmente gratis.

Big Time

DESCARGA AQUI GRATIS

Si pones este código de invitado Podrás obtener puntos extras: AR84N

Información

la aplicación big time pasa los incentivos ganados atreves de Paypal y puede tardar entre 24 y 48 horas así que no te preocupes, inicia a ganar y compra múltiples skins gratis para fortnite.

Cuando la empresa creadora del juego se asocia o vincula con otras empresas con el fin de hacer más exclusivo el juego, mejorarlo o potenciarlo. Si llega a pasar esto,  es la oportunidad para ti ya que cuando realizan esos cambios obsequian a los usuarios  increíbles recompensas

Muchas gracias por tu atención hasta la próxima saludos.