Saltar al contenido

¿Cómo Obtener Pases Élites Fácilmente en Free Fire?

marzo 7, 2020

Los pases élites se han convertido en un objeto esencial para quienes juegan Free Fire a diario. Y, es que tenerlo, significa conseguir un sinnúmero de recompensas a un muy bajo costo. Sin embargo, no todas las personas que juegan al Battle Royale, tienen la oportunidad de comprarlo. Hemos encontrado una gran aplicación que te permitirá conseguir dinero real, para que más adelante puedas recargar diamantes en tu cuenta.

Como obtener pases elites fácilmente para free fire

 

La aplicación que vamos a utilizar se llama ‘BigTime‘. Esta app se ha consolidado durante varios años como una de las mejores para ganar dinero de manera fácil y rápida. Pues, a diferencia de otras apps, en las que tienes que rellenar encuestas, ver anuncios y completar otro tipo de tareas relacionadas, en BigTime lo único que debes hacer es jugar. Así de sencillo es ganar dinero con ella.

Esta app, funciona con una especie de boletos. Estos, se convierten en dinero real cuando los intercambies al llegar al monto requerido. BigTime ofrece una gran variedad de juegos dentro de la app, al jugar en ellos, conseguirás un puntaje cuando finalices cada partida, entre más puntos tengás, más boletos obtendrás, en consecuencia, esto se traduce a dinero.

Ten en cuenta que debes recolectar al menos 10.000 de estos boletos para poder hacer tu primer retiro, no sin antes, registrarte en Paypal, -claro está-. Pero, no te preocupes, no será necesario que seas mayor de edad, ni que tengas tarjetas de crédito o débito.

Otra opción es descargando una aplicación con la cual podrás realizar tareas diarias, compartir, jugar y muchas cosas mas para ganar puntos dentro de la app y así intercambiarlo por diamantes para el juego y así comprar el ultimo pase élite.

recuerda esta opción puede demorar un poco mas pero es recomendable la aplicación la puedes encontrar gratuitamente desde la tienda de la google play store, mas adelante hablaremos de como puedes hacerlo y lo sencillo que seria aprender a obtener pases élites gratis para free fire.

MIRA COMO PUEDES OBTENER SKINS GRATIS DANDO CLICK AQUÍ

hay muchas formas de conseguir diamantes para intercambiarlo por el ultimo pase élite pero aquí nos concentramos en las formas mas rápidas, efectivas y legales ya que, hay métodos que por seguridad no son recomendables por eso aquí no los vera, y ademas quieres el pase élite nuevo rápido y gratis la mejor forma es haciendo como te enseña este post,

podrás analizar bien, como funciona la app y sus métodos de pago, puede que los requisitos te parezcan algo altos pero siendo constante podrás realizar las actividades sin problema y así podrás intercambiarlo por el pase élite gratis.

 

Como cobrar y comprar

Es tan sencillo como acceder al navegador e ingresar a PagoStore y posteriormente insertar los datos de ingreso de tu cuenta de Free Fire, ya sea con Facebook o con tu ID. Después, tan solo deberás cambiar el país en el que estás, por ‘Resto de LATAM’ y se habilitará una nueva pestaña en el que te permiten hacer pagos por Paypal, lo que sucede a continuación, es seguir las indicaciones y confirmar el pago, hasta que se vean reflejados los diamantes dentro del juego, generalmente sucede al instante.

Cuando hayas realizado la recarga correctamente, ya podrás comprar la versión de pase élite actual y las que llegan si sigues utilizando BigTime.

No olvides que actualmente Garena incluye la posibilidad de ganar un cubo mágico completamente gratis en el cofre que se encuentra al completar el pase. Por otro lado, recuerda que también puedes comprar otros objetos, tales como skins, personajes, fragmentos y mucho más. Así de fácil es conseguir diamantes y comprar pases élites completamente gratis.

Descarga Big Time 

Con Esta App podrás jugar para ganar muchos puntos, también puedes ganar cierta cantidad de puntos invitando amigos si alguien utiliza tu código de invitado y prácticamente seria sencillo.

DESCARGA AQUI

Si pones este código de invitado ganaras puntos extras: AR84N

MIRA COMO PUEDES OBTENER MÁS DIAMANTES GRATIS DANDO CLICK AQUÍ

Una vez registrado, el siguiente paso será realizar una recarga de diamantes. Si no sabes cómo hacerlo, te indicamos cómo, solo tienes que ir a el apartado de compra o diamantes dentro del juego y continuación puedes pagar por medio de una tarjeta de crédito o por medio de una transferencia es muy sencillo y así obtendrás diamantes para free fire mas facilmente para comprar el ultimo pase élite.

La información proporcionada es para ayudar a los usuarios a obtener de forma legal el pase élite para el juego de free fire, Muchas Gracias Por Vernos y Hasta La Próxima.