Saltar al contenido

¿Cómo obtener el pase de batalla en Call Of Duty Mobile fácilmente?

noviembre 27, 2019

Call of Duty, llegó oficialmente hace aproximadamente dos meses a los dispositivos Android & iOS. Durante todo este tiempo, millones de usuarios han disfrutado de este gran Battle Royale. Esta versión no se podía quedar atrás en cuanto a microtransacciones se trata. Y, es que se ha convertido más que necesario personalizar personajes, comprar armas, equipamientos, paquetes de ropa y claro está: el pase de batalla. Sin embargo, como en todo juego, están quienes no tienen cómo obtener estos objetos, pues, son de paga. En esta publicación, te mostramos cómo conseguir el pase de batalla en Call Of Duty Mobile, completamente GRATIS.

¡CONSIGUE GRATIS EL NUEVO PASE DE BATALLA DE COD MOBILE!
¡Consigue gratis el pase de batalla en Call Of Duty Mobile!

Como ya sabes, los CP, son las monedas con las que puedes conseguirlos, sin ellas, no será posible. Por tal motivo, iniciaremos explicándote, cómo conseguir CP, para que posteriormente compres el pase de batalla. Para realizar este procedimiento, utilizarás una aplicación que tiene por nombre BigTime, la puedes descargar desde la Google Play, o desde AppStore si eres usuarios iOS. Al haber finalizado la descarga, deberás ejecutar la aplicación, completar el registro con tus datos e ingresar este código de referido: AR84N, automáticamente recibirás 2.500 boletos, que más adelante te servirán para intercambiar por dinero real.

BigTime: ¡Una increíble alternativa para obtener CP en Call Of Duty completamente GRATIS!

 

Juega en Big Time para obtener muchos boletos
Juega en Big Time para obtener muchos boletos

BigTime, funciona de una manera bastante sencilla y peculiar. Tan solo bastará con jugar, rellenar encuestas, ver videos, invitar a tus amigos y descargar diversas aplicaciones. De esta manera es cómo conseguirás los boletos. Ten en cuenta que entre más boletos tengas, esto se traducirá a más dinero en tu cuenta de Paypal. Por su parte, hay algo más interesante en esta aplicación. Y, es que al menos cada 3 días realizan sorteos de celulares, tablets e incluso dinero en efectivo, entregado en dólares canadienses. Este sorteo se realiza entre el total de jugadores registrados y que estén activos en la actualidad. Si cuentas con suerte, podrás ser uno de los afortunados.

¿Cómo convertir estos boletos en dinero real?

Una vez cuentes con los boletos suficientes, podrás convertirlos en dinero real. Hacer esto, no te tomará más de 5 minutos. ¡Es realmente fácil!. Accede a el botón con símbolo de ‘cartera’ que se encuentra dentro de la App. En la parte inferior verás un total de 3 botones. ‘Dólar’, ‘Devoler’ y ‘Paypal’, inicialmente, debes presionar en el primero y posteriormente convertir los boletos a dinero real. En cuanto hayas realizado este paso, presiona en el botón de Paypal e ingresa con el correo registrado, no sin antes verificar que todo esté correcto. Ten en cuenta que este dinero aparecerá en tu cuenta en un lapso de 7 días o menos.

Tras haber recolectado los boletos suficientes intercambia por dinero real y recibe en tu cuenta de Paypal el pago en dólares canadienses.
Tras haber recolectado los boletos suficientes intercambia por dinero real y recibe en tu cuenta de Paypal el pago en dólares canadienses.

Ahora, con el dinero obtenido ha llegado el momento de recargar CP ( CodPoints en Call Of Duty Mobile. Cuando lo hayas hecho, podrás comprar ese pase de batalla que siempre haz querido. A partir de este momento, con esta increíble aplicación ya sabrás como conseguir CP gratis, para posteriormente comprar todos los pases de batallas, que sean lanzados en cada temporada, recuerda también que puedes usar el dinero comprando más objetos como trajes, personajes, etcétera.

Compra el nuevo pase de batalla de la temporada actual
¡Compra el nuevo pase de batalla de la temporada actual!

Big Time 

DESCARGA AQUI

Si pones este código de invitado ganaras puntos extras: AR84N

Muchas gracias por leernos, si le ha gustado esta publicación, no olvide compartirla con sus amigos, así, al igual que tú, se enterarán de este increíble método para conseguir el pase de batalla completamente gratis. Déjanos tu comentario, estamos encantados de leerte.