Saltar al contenido

¿Cómo obtener cajas gratis en Call Of Duty Mobile fácilmente?

noviembre 27, 2019

Las cajas de Call Of Duty Mobile, se han convertido en algo que todos los jugadores de esta gran Battle Royale desearían tener. Y, es que estas cajas incluyen increíbles recompensas, tales como: armas, aerosoles, créditos, tarjetas de experiencia y un largo etcétera. Sin embargo, para algunos, conseguirlas supone un reto bastante difícil, pues, hay que pagar para obtenerlas. En esta publicación, te mostramos como conseguirlas completamente gratis.

Call Of Duty Mobile, recientemente añadió una modalidad en la que puedes obtener estas cajas de una manera bastante sencilla. Tan solo bastará con ver un vídeo publicitario de al menos 30 segundos o menos y automáticamente recibirás una de estas cajas. Si bien, puede que muchos no le presten atención al anuncio, tampoco será necesario, con que el tiempo pase, será más que suficiente y de esa manera la obtendrás.

Visualiza 5 videos todos los días  y obtén cajas de armas completamente GRATIS en Call Of Duty Mobile

 

¡Al ver un video publicitario, reclama una caja completamente gratis!
¡Al ver un video publicitario, reclama una caja completamente gratis!

Recuerda que cada día podrás realizar este mismo paso, al menos 5 veces. Así las cosas, esto es traducido a 5 cajas gratis, durante todos los días obtenidas fácilmente. Ahora bien, como lo mencionamos al inicio de la publicación, otra manera de conseguir estas cajas es pagando, sin embargo, para esto, es necesario que tengas suficientes CP ( Cod Points ) en tu cuenta. Pero, hay maneras de conseguirlas completamente gratis.

No obstante, con el crecimiento desenfrenado de las aplicaciones, hay un sinnúmero de estas, que nos permiten conseguir dinero real realizando diferentes actividades todos los días, como lo son: rellenando encuestas, jugando, viendo vídeos, saltando publicidad, descargando aplicaciones, etcétera. Tal y como lo mencionamos en una de nuestras publicaciones anteriores hay una aplicación que tiene por nombre BigTime, su funcionalidad es a base de hacer lo que más nos gusta: ¡Jugar!, por esto, podremos conseguir dinero real de manera fácil y rápida, para posteriormente invertir ese dinero en el juego.

¡Abre la caja y obtén tus recompensas!

En adelante, usarás ese dinero para comprar todas las cajas que quieras en este Battle Royale. Siendo así las cosas, las skins, las armas, aerosoles, tarjetas de experiencia y todo lo que estas incluyen, no te harán falta. De ahora en adelante, podrás disfrutar de este juego como nunca antes.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos que jueguen este increíble juego. Así, al igual que tú, sabrán cómo conseguir cajas gratis y fácilmente en este Battle Royale. Recuerda además, que puedes dejarnos tus comentarios compartiéndonos tus experiencias. Pues, en Geek Freedom, nos encanta leerte.