Saltar al contenido

¿Cómo Obtener Gemas En Brawl Stars Fácilmente?

octubre 19, 2019

Existen muchas aplicaciones que prometen conseguir gemas gratis en Brawl Stars. Pero, si te sales de la legalidad, seguramente vas a conseguir un baneo seguro. La clave es saber cuáles son las formas de obtener gemas gratis de la manera mas posible.

Estamos hablando de que Brawl Stars es uno de los mejores juegos Android.

Eso quiere decir que podemos jugar gratis, pero hay micropagos que nos conseguir elementos exclusivos, por ejemplo, de personalización de nuestro personaje.

Y la moneda de cambio en el título de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale son las gemas. Que sirven para comprar cajas brawl, megacajas y cajas grandes; también personajes especiales, skins, tickets y multiplicadores de fichas.

Los porcentajes de cada caja

La primera de ellas es la más fácil de obtener, mientras que las grandes y mega cajas nos tocarán con menor regularidad.

En todas estas cajas hay una probabilidad del 10%, aproximadamente, de que nos toquen gemas. La mayor diferencia está en que las cajas brawl nos darán, cuando aparezcan, hasta 5 gemas de forma gratuita mientras que las cajas grandes pueden darnos un máximo de 15 gemas.

La mega caja es la única que no podemos conseguir gratis, sino solo gastando gemas. Tanto la caja normal o caja brawl como la caja grande sí que se nos entregarán de forma gratuita, a medida que vayamos avanzando en el videojuego. Por lo tanto, la única forma real al cien por cien de conseguir gemas gratis es jugando, y a través de las cajas normales y las cajas grandes que nos entregará el videojuego.

¿Como Se Obtienen Gemas En Brawl Stars Fácilmente?

 

Big Time 

Con esta app solo tendrás que jugar para ganar puntos, también puedes ganar cierta cantidad de puntos invitando amigos si alguien utiliza tu código de invitado y es muy básico practicamente Suave.

DESCARGA AQUI

Si pones este código de invitado ganaras puntos extras: AR84N

Cómo conseguir gemas en brawl stars

Las únicas 2 formas de conseguir gemas en Brawl Stars Fácilmente es con las cajas y Aplicaciones, con las cajas que puedes comprar con las propias gemas y conseguir avanzando en nuestras puntuaciones y una aplicación para ganar dinero y cambiarlo con gemas.

Recuerda que estos métodos de ganar gemas para brawl stars son legales y no tendrás ningún problema utilizándolos normalmente, sin nada mas que decir disfruta de tus gemas y hasta la próxima saludos.