Saltar al contenido

¿Como Obtener Diamantes Para Free Fire Facilmente?

julio 24, 2019

Free Fire, es una vídeo juego que está muy de moda entre los jugadores de todo el mundo, además que es uno de los más novedosos. Lo mejor es que los usuarios pueden descargarlo en sus smartphones o tablets, y lo pueden jugar donde sea, así sea en el colegio, en la universidad, en sus trabajos, en sus hogares, en un parque, en fin en muchos sitios.  

Su jugabilidad lo ha hecho destacar del resto de battle royale, y ha revolucionado la forma en que se veían los juegos para móviles, con este juego pasaras mucho tiempo de entretenimiento y diversión. pero tranquilo recuerda que este juego esta disponible totalmente gratis desde la google play store no pierdas mas tiempo y diviértete como nunca.

Lo han descargado millones de usuarios

 

Se estima que lo han descargado más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, y los motivos por el cual descargan el juego Free Fire es que los jugadores suben de nivel muy rápido y pueden obtener más cosas, siempre y cuando tengan Diamantes.

Ahora si ya sabes como funciona el juego completamente , ahora solo tienes que descargarla y jugar,  Además Free Fire, ocupa la posición 6 del ranking de mejores Apps Android, porque les brinda acción, aventura, combate y mucha diversión. Y durante todo el juego, se pueden ganar diversas armas para defenderse de sus 49 oponentes hasta que quede como el ganador del juego.

MIRA COMO PUEDES OBTENER EL ÚLTIMO PASE ÉLITE DANDO CLICK AQUÍ

Hay muchas maneras de obtener diamantes gratis para free fire pero nos concentraremos solo en las 2 mas usadas ya que son totalmente legales y por tu seguridad no te enseñaremos nada que tenga que ver con hack o aplicaciones maliciosas ya que puede afectar tu cuenta y puede ser baneada, osea que no la podrás recuperar.

hay personas que te ofrecen darte diamantes por menos dinero pero hay que tener cuidado por tu seguridad te enseño solo las únicas formas legales de obtener diamantes para free fire y así no tendrás ningún tipo de problema con tu cuenta.

¿Cómo se obtienen diamantes en Free Fire Fácilmente?

 

Para obtener diamantes de manera gratis es por medio de la descarga de aplicaciones en donde tienes que hacer algo que ellos solicitan, realizar tareas, jugar, compartir la aplicación con tus amigos y mas, luego acumulas puntos dentro de la app y los puedes canjear por Diamantes en Free Fire o tarjetas de regalo.

antes de mostrarte la aplicación quiero recomendarte que puede invertir dinero en el juego y así conseguir skins exclusivas, personajes, objetos y mucho mas lo mas legal es comprar diamantes para el juego por eso te lo recomiendo además hay tantas buenas ofertas que podrás ganar hasta 3 veces mas lo que inviertes fascinante cierto muy bueno.

Aquí te enseño Big time una aplicación  muy buena la puedes encontrar en la google play store totalmente gratis, Con Esta App podrás jugar para ganar puntos, realizar tareas diarias sencillas y también puedes ganar cierta cantidad de puntos invitando amigos si alguien utiliza tu código de invitado.

Big Time Winr Games

DESCARGA AQUI

Si pones este código de invitado ganaras puntos extras: AR84N

Con esta aplicación el único método de pago es atreves de paypal pero cumple con los premios y funciona sin problemas .

MIRA COMO PUEDES OBTENER MÁS DIAMANTES GRATIS DANDO CLICK AQUÍ

Información

  • es importante saber que La aplicación puede tardar unas horas en enviarte los premios, el promedio es de 24 a 48 horas pero incluso cuando no hay muchos usuarios canjeando premios suele llegar los obsequios en 1 hora.
  • Recuerda que si tienes un celular de gama baja debes tener mucho en cuenta que puede que la aplicación falle por motivo a que es algo pesada por sus modos de recompensas por jugar y mas variantes, pero si te saca por error puedes volver a ingresar normalmente y seguir disfrutando de la app.
la información proporcionada es con el fin de ayudar a los usuario a mejorar y aprender tipos de maneras de como obtener diamantes totalmente gratis para el juego de free fire, se trata de ser lo mas claro posible y explicar muy bien cada punto, Muchas Gracias por ver este post y hasta la próxima.