Saltar al contenido

Como Obtener Cubos Mágicos En Free Fire?

julio 24, 2019

Los cubos mágicos que ofrece el juego Free Fire son muy beneficios para los jugadores, es necesario hacer unos trucos dentro del juego para poder obtenerlos, y estos no afectan la funcionalidad del juego, los jugadores lo podrán seguir usando con total normalidad.

Este truco no busca perjudicar a los usuarios ni engañarlos

 
Es necesario dejar en claro que este truco utilizado en el juego Free Fireno es una estafa, tampoco es algo que ilusionara a los jugadores solo para que lo hagan y al final no obtiene ningún tipo de beneficios, por el contrario la idea de este truco es que los jugadores puedan obtener estos cubos.
 
Los jugadores podrán obtener muchos beneficios 
Con este truco además de conseguir los deseados cubos mágicos, los jugadores podrán obtener nuevos personajes, nueva ropa, skins, mejores armas, emotes, entre otros. Es muy sencillo y lo pueden hacer todos los jugadores del mundo.

El truco es el siguiente para obtener cubos de manera gratis

 
Lo primero que deben de realizar los jugadores es entrar al juego como tal, una vez iniciado su sesión deben de dirigirse a la sección de la tienda.
El paso siguiente es dirigirse a la opción que dice Canjear, e ir al apartado de Token FF. En esta parte es necesario que los jugadores tengan fragmentos para que estos puedan cambiarlos por 10 vouchers especiales.
 
Si lo jugadores no tienen fragmentos es necesario que realicen una serie de pasos para poder obtenerlos. Si el caso es que si los tienen pueden continuar con el ruco para obtener los cubos mágicos de manera gratis.
Una vez que los jugadores tengan los 10 vouchers especiales, es necesario que se dirijan a la parte de LuckRoyale o también llamada Royale Diamante y darle a la opción donde sale los 10 vouchers y listo.
Este es el truco en donde podrán los jugadores obtener muchos cubos mágicos, también pueden conseguir más fragmentos, entre otros.