Saltar al contenido

Amazon está preparando su primera serie titulada Un Asunto Privado y ha dado otras novedades

julio 24, 2019

La gran compañía Amazon número uno en e-commerce, está trabajando en su nuevo proyecto  que es su servicio de streaming y lo ha demostrado puesto que lanzo su Prime Video, y continua preparando nuevas series y nuevos documentales que tiene programado incluir en su catálogo y lo lanzara pronto al mercado.  

Netflix y HBO empezaron con la idea de trabajar con productoras españolas

 
Algunas de las series o documentales cuentan con una producción completamente española y son títulos que ya se han visto o son nuevos. Los otros servicios de streaming como Netflix o HBO empezaron a trabajar con las productoras españoles y en la actualidad también cuentan con series y documentales de origen español y Amazon no será la excepción a ello. 
  

“Un Asunto Privado” se espera que sea una serie increíble  

 
Amazon presentara una serie original que esta titulada como “Un Asunto Privado” en colaboración con la productora española Bambú, también presentara en un futuro a corto plazo otras series o documentales con otras productoras de origen español como Atresmedia Studios y Zebra. 
Esta es la primera Serie de Amazon “Un Asunto Privado” y será de la época de los años 40, se contratará en un grupo de detectives y según las fuentes extraoficiales que todo el foco de atención se basara en una pareja de protagonistas.
Dicha serie la protagonizada María Belloch tendrá la tarea de inmovilizar a un criminal que está asechando la ciudad al matar a las prostitutas de dicha ciudad, pero no estará sola en este caso puesto que contara con la ayuda de su mayordomo.     
 

La producción de “Un Asunto Privado” comenzará a finales de este año 2019 

 
Por el momento no han conformado el elección, pero ya la estructura y la forma de la serie esta lista, pues contara solamente con ocho episodios la primera temporada y cuatro de estos ya tienen guion, y están trabajando en los otros, se espera que la producción de la serie comience a finales del presente año y que se estrene en el 2020.   
 

Otras novedades de Amazon Original que presentará en el mediano y largo plazo 

 
Además de esta serie, Amazon ha dado nuevas novedades sobre la serie de “La templanza”, esta contara con la colaboración de la productora Aresmedia Studios y está basada en una novela de María Dueñas y para el guion de la serie incluirán algunos consejos de la misma autora de la novela, el elenco contara con los actores y actrices: Leonor Watling, Rafael Novoa, César Mateo, Emilio Gutiérrez Caba, Raúl Briones, entre otros.
Otra serie en la cual está trabajando Amazon Original tiene por nombre “El Cid” y según nos informa Amazon que es una serie muy ambiciosa y deseada por la producción en Europa, porque se basara en el héroe de la edad media El Cid Campeador, y está se llevara a cabo en conjunto con Zebra Producciones.
Amazon Original también está planeando muchas otras series y documentales como: “Una vida, una cena”, basada en el área de la gastronomía, una serie sobre el Club de Futbol Huesca, se encargó de comprar los derechos de “Tres Caminos” y de “Hernán Cortes”. Sin duda alguna la plataforma de streaming Amazon Original llego para quedarse.