Saltar al contenido

10 años de la salida del Samsung Galaxy

julio 24, 2019

El tiempo ha pasado…

Es increíble como el tiempo pasa de rápido, pues han pasado más de diez años desde que Samsung lanzó su primer dispositivo de la generación Galaxy Galaxy, generación que se ha destacado por ser la gama alta de Samsung en sus dispositivos móviles y exactamente han pasado poco mas de 10 años desde su primer lanzamiento.
Hemos visto que en el transcurso del tiempo cada vez esos dispositivos desde esta serie Galaxy han surgido diferentes cambios en diferentes aspectos y su tecnología se ha multiplicado a lo largo de los años. Viéndolo en retrospectiva podemos ver qué es totalmente una historia de éxito para Samsung ya que ha sido una de las grandes fuentes de ingreso en su marca y su empresa.
De hecho, esta serie Samsung Galaxy  a sido una de las favoritas de todos sus consumidores de sus clientes y fanboys de la marca.

¿Cuándo sucedió esto?

Samsung Galaxy fue lanzado en el año 2009 sin la insignia “S” y sí ya vamos por el Samsung Galaxy S10 e incluso estamos esperando su nuevo dispositivo que saldrá en los próximos meses. es realmente un cambio abrumador y también podemos ver notorios cambios en su sistema operativo principal que es Android y Android se ha destacado por acoplarse a sus dispositivos haciéndolos más rápido e incluso jugando con la competencia y el mercado.
a continuación, vamos a ver la presentación oficial de Samsung Galaxy el primero que salió en el 2009 Para que veamos las notorias diferencias en el aspecto físico y en su software vamos a checar este maravilloso video.

Una vez visto el video anterior vamos a ver el vídeo de la nueva línea de dispositivos Galaxy.

Ustedes ya podrán apreciar los cambios notorios que se han hecho en el transcurso del tiempo a su línea Galaxy de Samsung y realmente es algo que nos hace felices a muchos a mi principal porque he sido también cliente he tenido más de 6 dispositivos de Samsung.
si te ha gustado este artículo puedes compartirlo con amigos familiares a los cuales tú creas convenientes si tienes algo por agregar puedes hacerlo en la cajita de comentarios nuestra comunidad te lo va a agradecer.
sin más nada que decir muchas gracias por leer este artículo nos vemos en un próximo artículo.